Ficha - Escape Cerrado
Un laberinto en donde tú mismo deberás escoger qué puerta abrir! La historia data del año 1900 cuando el multimillonario William Harrison II fue de expedición a África para apoderarse del ídolo Utundu-Utundu que tiene un gran y misterioso poder que en manos de personas equivocadas puede ser maléfico y destruirlo todo sumergiéndolo en la más absoluta oscuridad. 27 años después, William Harrison II organiza una gran fiesta en el lugar secreto de reunión de los miembros de la Asociación Secreta de Exploradores Mundiales (ASEM) para dar a conocer el descubrimiento de su última reliquia, el misterioso ídolo perdido Utundu-Utundu
Edad: -
Número de participantes: -
Link: Escape Cerrado
Nuestra vivencia
En Comecocos nos dieron una tarjeta estilo pasaporte de diferentes escapes de Hospitalet y que al hacerla toda conseguiríamos una sesión de vuelos de dron.
Así que fuimos a por el segundo de la lista, que nos habían indicado que tenía muchísimas habitaciones.
Nos pusimos en contacto con el escape y no vieron problemas de venir con una pequeña.
Nos presentamos al sitio en la hora indicada y nos recibe un mayordomo de una gran mansión. Tenemos que reconocer el papel que hizo el Game Master como mayordomo impresionante, te pone en el papel de inmediato.
Una vez dentro nos dan a elegir que camino queremos seguir y elegimos el camino por la puerta de la mansión. Esto es algo que creo que es la única sala que lo tiene, poder elegir el camino así da la opción de vivir experiencias diferentes!
También nos gustó el sistema de pedir pistas. Tienes un límite de pistas a pedir y lo hacías dejando unas llaves en unos buzones, además en el trayecto puedes ir encontrando más llaves.
Lo primero que nos chocó fue que había muchísimas cosas (por no decir casi todo) con símbolo de no tocar (ellos luego indicaron que no era no tocar, era no desplazar o mover pero que eso no era indicativo que no fuera parte del juego). Por nuestra parte, cuando vemos algo con un símbolo que nos han indicado que no se puede mover, ya lo descartamos automáticamente y en este escape en algunos puntos justo esos elementos eran parte del juego.
Muchas salas, pero con pocas pruebas en ellas, nos sabía a poco.
En alguna sala no supimos avanzar ya que se necesitaba interactuar con elementos con la marca de "prohibido mover".
En cambio decir que las dos últimas salas los juegos nos gustaron mucho, originales y entretenidos, pero no nos pareció lo mismo en el resto de salas.
Sí que tenemos que decir que la sala habría tenido mucho potencial ya que habían muchas habitaciones y estaban bien decoradas, encontramos que le faltaban pruebas y saber fijar los elementos. También sabemos que han rehecho las salas varias veces mejorando el escape de forma continua.
Así que fuimos a por el segundo de la lista, que nos habían indicado que tenía muchísimas habitaciones.
Nos pusimos en contacto con el escape y no vieron problemas de venir con una pequeña.
Nos presentamos al sitio en la hora indicada y nos recibe un mayordomo de una gran mansión. Tenemos que reconocer el papel que hizo el Game Master como mayordomo impresionante, te pone en el papel de inmediato.
Una vez dentro nos dan a elegir que camino queremos seguir y elegimos el camino por la puerta de la mansión. Esto es algo que creo que es la única sala que lo tiene, poder elegir el camino así da la opción de vivir experiencias diferentes!
También nos gustó el sistema de pedir pistas. Tienes un límite de pistas a pedir y lo hacías dejando unas llaves en unos buzones, además en el trayecto puedes ir encontrando más llaves.
Lo primero que nos chocó fue que había muchísimas cosas (por no decir casi todo) con símbolo de no tocar (ellos luego indicaron que no era no tocar, era no desplazar o mover pero que eso no era indicativo que no fuera parte del juego). Por nuestra parte, cuando vemos algo con un símbolo que nos han indicado que no se puede mover, ya lo descartamos automáticamente y en este escape en algunos puntos justo esos elementos eran parte del juego.
Muchas salas, pero con pocas pruebas en ellas, nos sabía a poco.
En alguna sala no supimos avanzar ya que se necesitaba interactuar con elementos con la marca de "prohibido mover".
En cambio decir que las dos últimas salas los juegos nos gustaron mucho, originales y entretenidos, pero no nos pareció lo mismo en el resto de salas.
Sí que tenemos que decir que la sala habría tenido mucho potencial ya que habían muchas habitaciones y estaban bien decoradas, encontramos que le faltaban pruebas y saber fijar los elementos. También sabemos que han rehecho las salas varias veces mejorando el escape de forma continua.
La opinión de nuestras buscadoras
Hoy íbamos con dos buscadoras así que aquí dejamos sus opiniones.
Buscadora 1 (7 años)
Buscadora 2 (10 años)
Nuestra opinión
El escape ya se encuentra cerrado desde este mes, pero igualmente nuestra recomendación habría sido no hacerlo con pequeños. Bajo nuestro punto de vista, sería un escape para iniciados (adultos) en el mundo de los escapes.
Lo sentimos, ya que el Game Master hizo un papel muy bueno, fueron muy simpáticos luego y la ambientación daría mucho más de si.
Pero el hecho de que veas por todos los lados objetos que no puedes mover/desplazar y que muchas habitaciones pero pocos enigmas/puzzles a resolver hacen que pienses que en parte has tirado el dinero (sobretodo yendo con niños pequeños que lo que quieren es buscar y mirarlo todo y estábamos todo el rato diciéndoles no esto no lo toques que tiene la marca).
Hoy íbamos con dos buscadoras así que aquí dejamos sus opiniones.
Buscadora 1 (7 años)
Buscadora 2 (10 años)
Nuestra opinión
El escape ya se encuentra cerrado desde este mes, pero igualmente nuestra recomendación habría sido no hacerlo con pequeños. Bajo nuestro punto de vista, sería un escape para iniciados (adultos) en el mundo de los escapes.
Lo sentimos, ya que el Game Master hizo un papel muy bueno, fueron muy simpáticos luego y la ambientación daría mucho más de si.
Pero el hecho de que veas por todos los lados objetos que no puedes mover/desplazar y que muchas habitaciones pero pocos enigmas/puzzles a resolver hacen que pienses que en parte has tirado el dinero (sobretodo yendo con niños pequeños que lo que quieren es buscar y mirarlo todo y estábamos todo el rato diciéndoles no esto no lo toques que tiene la marca).
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