23 febrero 2019

Código Rojo

Ficha - Extracción de la web

Una organización criminal independiente lleva años conspirando en la sombra sin que nadie sepa nada de ella. Gracias a un agente infiltrado que trabajó allí durante 2 años, pudimos saber que en esta base secreta se estaba experimentando con una nueva fórmula nuclear jamás vista. Lamentablemente desconocemos con qué fines se desarrollaron dichas fórmulas y experimentos puesto que perdimos el contacto con nuestro agente, pero no dudamos que puede tratarse de algo muy peligroso para la humanidad.

No sabemos en qué forma ni estado se encuentra el material nuclear ni tampoco dónde lo esconden, pero confiamos en vuestras capacidades para resolver este caso de vital importancia. Sois un grupo de agentes retirados cuya brillante trayectoria y valentía nos ha inducido a confiaros esta última misión. Estamos seguros de que saldréis airosos de ella.

Hacerlo por vuestro país y ¡no nos defraudéis!

Edad: +5 años acompañados, +12 años solos.
Número de participantes: de 2 a 8.

Nuestra vivencia

Después de hacer la Mina de Unreal nos indicaron que tenían otro escape en Terrassa. No lo dudamos ni un segundo y después de mirar la web y su descripción hicimos una reserva.

En esta ocasión nos juntamos con unos amigos, para los cuales era su primera misión.

Llegamos al sitio indicado y realmente nos impresionó la Game Master. Nos hizo ponernos firmes en un momento y tomarnos en serio esta misión.

Una vez dentro nos quedamos con la boca abierta, de verdad han puesto eso allí dentro del escape? y es necesario usarlo???
En todas las salas diversión a raudales en casi todas las pruebas, en las que pudimos participar todos.

Pruebas muy muy bien integradas, las habitaciones llenas de detalles y que se nota que le han dedicado muchísimo tiempo y mimo. Cada sala es un mundo totalmente diferente al anterior y lleno de pruebas muy entretenidas.

La Game Master nos ayudó en aquellos puntos en que nos quedamos encallados, sobretodo en la última sala. Al ser una sala de 80 minutos, todo el equipo empezaba a estar algo cansado y no acabábamos de sacar la última prueba (perdimos la metodología que nos caracteriza y eso nos costó tiempo).

Y como no podía ser de otra manera, cuando ya piensas que has acabado te toca salir corriendo y aun falta una mini prueba más!

A la salida Game Master que se había transformado en una persona muy muy atenta y dulce, tuvieron unos detalles con las pequeñas y nos preguntaron si había alguna duda sobre algún punto del escape.

La opinión de nuestra buscadora

Un poquito de miedo en la última sala
Pero super guay haciendo todas las pruebas!!!!


Nuestra opinión

Una de las salas que más hemos disfrutado en familia. Pruebas de todos tipos y en que todos los integrantes han participado.

Un must en la lista de salas que se han de hacer con peques bajo nuestro punto de vista.

Ambientación impresionante y en la que te das cuenta de que hay un gran trabajo en ambientar cada una de las salas, cada una de ellas tiene muchísimos detalles que la hacen única y te hacen sentir que estás en un mini mundo a parte.

Sala totalmente recomendable en la que hay muchas cosas que hacer por lo que aconsejamos que sean como mínimo 3 adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario